Alpha Lipoic Acid 60 Mg / 30 Veg Caps Ver más grande

Alpha Lipoic Acid 60 Mg / 30 Veg Caps

Nuevo

DESCRIPCIÒN

Es un antioxidante

. Ayuda a la proteccion  de los lipidos 

. Controla la azucar en la sangre

. Ayuda a fortslecer la produccion celular 

Más detalles

48 Artículos

$ 50.000

Más información

El acido alfa lipoico (ALA por sus siglas en ingles) tiene muchas funciones, pero es uno de los más eficaces eliminadores de radicales libres, y el único ácido conocido que fácilmente llega a su cerebro.

También tiene la habilidad de regenerar otros antioxidantes como la vitamina C, E y glutatión. Por lo tanto, cuando su cuerpo agota estos antioxidantes, si hay ALA, le ayuda a regenerarlos.

Tal vez no sepa esto pero el glutatión es otro antioxidante muy importante. Usted lo puede obtener a través de suplementos, pero la única forma que funciona eficazmente es la forma reducida, que es difícil de absorber al ser tomada oralmente. Es mucho más rentable suplementarla con los precursores, o artículos como el acido alfa lipoico que regenera el glutatión.

El acido alfa lipoico también recicla la coenzima Q10 y la NAD (nicotinamida adenina dinucleótido).

Pero si eso no fuera suficiente, este poderoso antioxidante también es:

  • Un excelente modificador de expresión genética para reducir la inflamación
  • Un quelante de metales pesados que muy potente
  • Un potenciador de sensibilidad a la insulina

Los beneficios de ALA pueden ser milagrosos. Por ejemplo, según el Dr. Berkson, en Rusia han utilizado exitosamente ALA de manera intravenosa para revertir las lesiones por isquemia  reperfusión al inyectarla después de haber tenido una embolia o una ataque cardiaco.

Y las personas con diabetes o síndrome metabólico tienden a tener mejores resultados cuando toman ácido lipoico ya que mejora la sensibilidad de insulina.

De hecho existen investigaciones que muestran que el ácido lipoico puede restaurar la función de las células T. Las células T son un tipo de células blancas que son de vital importancia para el sistema inmunológico y se encuentran en el núcleo de la inmunidad adaptativa, que es el sistema que adapta la respuesta inmune de su cuerpo contra patógenos específicos.