Tart Cherry 100 Mg / 90 Veg Caps Ver más grande

Tart Cherry 100 Mg / 90 Veg Caps

Nuevo

Ayuda a:

. Ayuda a la gota.

. Es un Antioxidante.

. Ayuda a la eliminacion de radicales libres. 

Más detalles

50 Artículos

$ 130.000

Más información

Las cerezas agrias (tart cherries), también denominadas cerezas ácidas (sour cherries), se cultivan en varias regiones de los Estados Unidos. Por naturaleza, las cerezas son bajas en grasas y calorías, por lo que son una excelente opción para cualquier plan alimenticio saludable. El consumo de cerezas frescas es la mejor manera de obtener los beneficios de las propiedades para la salud de estos frutos, pero muchas personas las consideran demasiado agrias para su gusto. Las cápsulas de cerezas agrias son una forma sencilla y concentrada de obtener los beneficios para la salud de estos frutos.

Antioxidantes:

Las cerezas agrias son una buena fuente de poderosos antioxidantes, como antocianinas, flavonoides y melatoninas. Los antioxidantes ofrecen importantes beneficios para la salud, ya que combaten los radicales libres, mejoran la salud cardíaca y reducen los daños provocados por varias enfermedades y toxinas ambientales. Las cápsulas de cerezas agrias contienen una forma concentrada de estos frutos y ofrecen los beneficios para la salud de las cerezas en forma de suplemento. Las cerezas también son una excelente fuente de vitaminas A, C y E, que tienen propiedades antioxidantes y ayudan a combatir los efectos del envejecimiento.

Enfermedad cardíaca:

Las enfermedades cardíacas son la principal causa de muerte en las mujeres y una de las principales causas de muerte en los hombres en los Estados Unidos. La Universidad de Michigan informó en la reunión Experimental Biology de 2009 que una nueva investigación reveló que, luego de consumir una taza y media de cerezas agrias, quienes participaron en el estudio experimentaron un aumento en la actividad antioxidante, lo que reduce factores de riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas y trastornos inflamatorios. Estudios previos llevados a cabo por la misma universidad relacionaron a los fitoquímicos con una reducción significativa en los niveles de colesterol y otras grasas poco saludables que tienen un impacto negativo en el sistema circulatorio.