Standardizcd Gotu Kola  / 100 Veg Caps Ver más grande

Standardizcd Gotu Kola / 100 Veg Caps

Nuevo

Ayuda a:

. Promueve la salud Circulatoria.

. Es un exelente Cicatrizante.

Más detalles

50 Artículos

$ 60.000

Más información

La Gotu Kola es recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una de las especies de plantas medicinales más importantes que se conservan y cultivan. El nombre científico de la gotu kola es Centella asiatica (L.) Urban / Hydrocotyle asiatica L.


La Gotu Kola - Centella Asiática es una planta trepadora nativa de climas tropicales y subtropicales que tiene una larga historia de uso en la medicina ayurvédica (la medicina tradicional de la India) para promover la cicatrización de la herida y retrasar la progresión de la lepra. Ésta también fue acreditada para prolongar la vida, aumentar la energía y mejorar la potencia sexual. Otros usos de la gotu kola incluyen el tratamiento de enfermedades de la piel, ansiedad, diarrea, trastornos menstruales, flujo vaginal y enfermedades venéreas. La Gotu Kola - Centella Asiática, fue aceptada como un medicamento en Francia en la década de los 1880s. Médicos británicos en África utilizaron un extracto especial para el tratamiento de la lepra.

Usos:

Celulitis, enfermedad ácido péptica estomacal, hemorroides, insuficiencia venosa crónica periférica, venas varices, migraña,úlceras de cicatrización lenta.