SFP St. John`s Wort Bark Extract / 60 Veg Ver más grande

SFP St. John`s Wort Bark Extract / 60 Veg

Nuevo

Ayuda a:

. Ayuda a modular el Humor.

. Ayuda en casos de depresion ,irritabilidad y  migraña de origen nervioso.

Más detalles

50 Artículos

$ 54.000

Más información

Este suplemento a base de hierbas se ha utilizado durante muchos años como un remedio popular tradicional para los trastornos del estado de ánimo y la cicatrización de heridas. Incluso se pensó una vez para ayudar al cuerpo a deshacerse de los malos espíritus.

Hoy, St. John Wort a menudo se utiliza como un tratamiento a base de hierbas para la depresión. En Alemania, este suplemento es comúnmente prescritos para la depresión leve, especialmente en niños y adolescentes. St. Wort de John se revisa como moderadamente efectiva, aunque hay más potentes refuerzos del estado de ánimo disponibles en la clase de nootrópicos.

Beneficios de John Wort:

El principal beneficio de este suplemento es como un tratamiento para los casos leves de los trastornos depresivos. Esto tiene, de paso, También fue uno de los usos tradicionales de esta planta desde su descubrimiento.

Aunque todavía hay cierto desacuerdo en cuanto a exactamente cómo funciona esto, o los componentes que son más probablemente responsable de estos efectos, parece de alguna manera para inhibir la recaptación o la absorción de ciertos neurotransmisores en el cerebro.