Reishi Shiitake Maitake / 50 Veg Caps Ver más grande

Reishi Shiitake Maitake / 50 Veg Caps

Nuevo

Ayuda a:

. Estimula el sistema inmune 

. Es un exelente antioxidante 

Más detalles

50 Artículos

$ 90.000

Más información

El Shiitake, así como el reishi y el maitake, son setas ampliamente conocidas como “hongos medicinales”, debido a su larga historia de uso médico, en particular en la medicina oriental. Pero hay que distinguir entre los preparados medicinales realizados con estos hongos y su utilización como alimentos enteros en la dieta, ya que en este último caso, su efecto será mucho más suave. Se le atribuyen importantes beneficios, entre los que podemos destacar:

Refuerzo inmunológico:

Numerosos estudios han demostrado la capacidad de las setas shiitake para ayudar a estimular las respuestas del sistema inmune bajo ciertas circunstancias. Destaca la acción que tienen estas setas en las células inmunes responsables de identificar y eliminar células potencialmente cancerosas del cuerpo.  Los científicos indican que aporta una cierta 

“inmunidad frente al cancer”.

Por otro lado los extractos medicinales de las setas shiitake tienen efectos bien documentados sobre una variedad de microorganismos, incluyendo basterias, hongos, y virus  (incluyendo virus de inmunodeficiencia humana-1 o VIH-1). Por lo que contribuyen a la disminución de la susceptibilidad a los resfriados, la gripe u otros problemas relacionados con la actividad no deseada de microorganismos.

Fuente de Hierro no animal:

Con elevado grado de biodisponibilidad (posibilidad del organismo de aprovechar esa fiente de hierro ).

Prevención del cáncer:

En especial del cáncer de próstata, cáncer de mama y cáncer de colon.