Pycnogenol 30 Mg / 30 Veg Caps Ver más grande

Pycnogenol 30 Mg / 30 Veg Caps

Nuevo

 Antioxidante de gran protecia.

Más detalles

50 Artículos

$ 69.000

Más información

El pycnogenol es la marca registrada en los Estados Unidos de un producto derivado de la corteza del árbol de pino conocido como Pinus pinaster. Los ingredientes activos presentes en el picnogenol también se pueden extraer de la piel de maní, de la semilla de uva y de la corteza del avellano de bruja.


   

-Las alergias. Algunas investigaciones llevadas a cabo en personas con alergia al abedul muestran que el empezar a tomar pycnogenol antes que empiece la temporada de alergias podría disminuir los síntomas de la alergia en personas alergicas al abedul.
-Asma. La ingesta diaria de Pycnogenol, junto con medicamentos para el asma, parece disminuir los síntomas del asma y la necesidad de recurrir a los inhaladores de rescate en niños y adultos con asma.
-Rendimiento atlético. Las personas jóvenes (20-35 años de edad) parecen ser capaces de ejercitar en una cinta durante más tiempo después de ingerir pycnogenol durante aproximadamente un mes.
-Los problemas circulatorios. El tomar pycnogenol por vía oral parece reducir significativamente el dolor y la pesadez de las piernas, así como la retención de líquido en las personas que tienen problemas circulatorios. Algunas personas usan extracto de la semilla del castaño de Indias para el tratamiento de esta condición, pero el pycnogenol por si sólo parece ser más eficaz.
-Función mental. La investigación sugiere que la ingesta de pycnogenol mejora la función mental y la memoria en personas jóvenes y ancianas.
-Enfermedad de la retina del ojo. El tomar pycnogenol diariamente por 2 meses parece retardar o prevenir el empeoramiento de las enfermedades de la retina producidas ya sea por la diabetes, la arterioesclerosis u otras enfermedades. Además parece mejorar la visión.