Vitamin B12 Plus Vitamin B6 Ver más grande

Vitamin B12 Plus Vitamin B6

Nuevo

Ayuda a:

-Ayuda en la formacion de globulos rojos. 

-Mantiene sano el sistema nervioso central.

-Ayuda al funcionamiento del sistema inmune.

-Regula el estado de animo por medio de la serotonina.

Más detalles

48 Artículos

$ 33.500

Más información

Beneficios de la vitamina B12

La vitamina B12 es conocida por tener un papel crucial en la energía y la producción de glóbulos rojos, por lo que está especialmente indicada para aquellos que sufren de anemia perniciosa. Esta vitamina ayuda al crecimiento y a combatir el envejecimiento, y a menudo se utiliza para aumentar el metabolismo, de forma que podemos consumir altas dosis de vitamina B12 para adelgazar –siempre y cuando sigamos también una dieta y hagamos ejercicio–.

El fosfato de piridoxal, la forma metabólicamente activa de la vitamina B6 que sirvede coenzima para múltiples enzimas, interviene en el metabolismo de neurotransmisores que regulan el estado de ánimo, como la serotonina, pudiendo ayudar, en algunas personas, en casos de depresión, estrés y alteraciones del sueño.

Metabolismo de carbohidratos

Se requiere vitamina B6 en varios pasos del metabolismo de carbohidratos.  Se ocupa particularmente más vitamina B6 en el proceso de separar los carbohidratos de los depósitos de la célula.

En la salud cerebral

Se requiere para la producción correcta de neurotransmisores. Los neurotransmisores más importantes, norepinefrina, GABA, dopamina y serotonina, requieren de vitamina B6 para su producción.