Omega 3 Epa + Dha 1000mg Ver más grande

Omega 3 Epa + Dha 1000mg

Nuevo

Ayuda a:

-Ayuda a la fomacion de la membrana celular.

-Ayuda a regular el sistema cardiovascular.

-Contribuye al control del sistema inmune y el sistema nervioso central. 

Más detalles

49 Artículos

$ 48.100

Más información

El EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico)son ácidos grasos poliinsaturados esenciales. Son esenciales porque nuestros organismos los necesitan para sobrevivir. Lamentablemente, nuestro cuerpo no es capaz de producir estos ácidos grasos Omega 3 por su cuenta.

El EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico)son ácidos grasos poliinsaturados esenciales. Son esenciales porque nuestros organismos los necesitan para sobrevivir. Lamentablemente, nuestro cuerpo no es capaz de producir estos ácidos grasos Omega 3 por su cuenta.

En consecuencia, dependemos de nuestra dieta para obtener los ácidos grasos Omega 3 necesarios para nuestros organismos. Estos dos ácidos grasos actúan de forma conjunta en la salud humana. El DHA tiene un efecto beneficioso en la estructura de la membrana celular y asiste en el crecimiento y desarrollo normal.

El EPA es beneficioso desde una perspectiva fisiológica al funcionar como un agente antiinflamatorio para nuestro cuerpo. En conjunto brindan una serie de beneficios importantes para la salud a lo largo de nuestra vida.